Una historia simple pero con una estética preciosa. Fotografía y dibujos muy artísticos. Con un mensaje final que puede llegar a ayudar a muchas personas.

Una película llena de simbología. Sociedad alienada, sociedad que tiene la opción de despertar y poder vivir la vida. Música espectacular, depende de la escena se escucha la banda sonora la cual está hecha acapella, simple y repetitiva (si están teniendo conductas sin sentimientos), o clásicos como el Requiem de Mozart (en el momento en el que experimentan y redescubren las sensaciones). Fotografía también brutal, dejando ver cielos simples y planos mientras ingieren la vitamina, y atardeceres llenos de colores cuando dejan de ingerir la vitamina. Personalmente me parece una obra maestra.
A pesar de ser tan mal valorada por el público, a mi me ha parecido una película conmovedora, el arrebato de alguien a quien amas y tener que proteger a la persona que te la ha arrebatado, ese dolor tan bien expresado por la actriz principal... Una fotografía preciosa, con sitios tan bonitos como las escaleras de la casa y el cementerio.