Literalmente mi infancia. Me voy a ver las seis que hay, creo. Me trae muchos recuerdos. Mi hada favorita de esta película en concreto es la del agua, Silvermist.

Me flipa la estética (como siempre) en las pelis de Tim Burton. Es un peliculón que se hace cortísimo. No sé si soy team Victoria o team Emily, pero me dio muchísima pena Emily… aunque también amo a Victoria. ¿Estamos todos de acuerdo en que una adaptación en live action sería brutal, no? Los tres son preciosos: Víctor, Victoria y Emily. La animación final, cuando Emily se transforma en mariposas, me pareció súper bonita.
Quería verla por su fama, pero también porque quiero ser astronauta, así que sabía que me tocaría alguna fibra. Fui completamente a ciegas, sin saber de qué iba, solo con la intuición de que trataba algo relacionado con lo que me apasiona. Me sorprendió muchísimo. Me ha hecho llorar, reflexionar y pasarlo mal. A pesar de tener miedo de que se me hiciera larga, se me pasó volando. A veces se complica un poco de entender, pero no lo suficiente…